Inicio Finanzas ¡Ahorra! Gasta menos en zapatos: ¡renueva los viejos!

¡Ahorra! Gasta menos en zapatos: ¡renueva los viejos!

0

En casi todos los lugares del mundo, la crisis económica y la inflación acaban con el dinero que llega a los bolsillos de todos, razón por la cual idealmente es mejor gastar cada vez menos en aquellas cosas que no sean absolutamente necesarias y quizás también renovar algunos viejos accesorios que todavía pueden ser útiles.

En este video, la especialista en belleza y moda, Yuya, una bloguera que lleva ya algunos años siendo muy popular en YouTube, nos explica como renovar los zapatos deportivos que ya estén un poco gastados.

Los elementos que necesitarás para hacer esta renovación no son costosos, por el contrario, son ingredientes que pueden estar en cualquier casa, entre los que se encuentran el vinagre, un cepillo de dientes viejo, bicarbonato de socio, un trapito, jabón de ropa, agua, entre otros.

Pero ¿por qué renovar zapatos viejos en lugar de comprar unos nuevos? Algunas razones para hacerlo son las siguientes:

Tienen un gran valor sentimental para ti. A veces algunos zapatos, incluso viejos y gastados, poseen un gran valor emocional para su dueño, porque se los regaló alguien  especial o porque los usó en momentos importantes de la vida. Cuando una prenda tiene un valor sentimental es difícil deshacerse de ella, así que mejor trata de conservarlos.

Te interesa ahorrar realmente. Como ya dijimos algunos países del mundo tienen graves problemas económicos, por ello es preferible ahorrar dinero en compras innecesarias, si ya tienes unos zapatos que puedes utilizar un poco más, hazles tratamiento y sigue usándolos por un tiempo más largo.

Te gustan tus zapatos viejos. Muchas veces nos pasa que aquellos zapatos que más usamos son nuestros favoritos, no importa cuánto tiempo haya pasado desde que los compramos, igual nos gustan mucho más que cualquier par nuevo. Si es así manos a la obra y trata de recuperarlos.

Ahora que ya has pensando en las razones por las cuales necesitas renovar tu calzado, mira este video sencillo paso por paso para recomponer tus zapatos viejitos. La youtuber Yuya, quien  lleva 7 años en el mundo de YouTube,  te guiará de forma divertida.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *