Inicio Ciencia y Tecnología Aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4, por qué se venden tantas
Aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4, por qué se venden tantas

Aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4, por qué se venden tantas

0

La aspiradora ideal para una limpieza rápida de suelo, llegando a todos los rincones y con la libertad que proporciona que no lleva cable.

La aspiradora-escoba Bosch BBHMOVE4 es un equipo ligero y versátil (sólo 4,3 kg) con muy buena capacidad de aspiración especialmente en suelos duros, que tiene un cepillo rotatorio que recoge muy bien migas de pan, polvo, pelos y pelusas.

Dispone de una batería recargable con unos 30 minutos de autonomía que son suficientes para aspirar la casa a fondo, y probablemente para dar 2 ó 3 pasaditas de “mantenimiento”.

aspirador de manoTambién tiene el sistema 2en1, y puede actuar como aspirador-escoba o como aspiradora de mano con la que podemos llegar a los rincones menos accesibles: simplemente desmontándola de una forma muy sencilla de la estructura principal. Con la aspiradora de mano podrás aspirar sofás, ventanas, esquinas escondidas o incluso el interior del coche… Va genial y es así de fácil y cómodo.

¿Y el diseño? Es bello y elegante, disponible en color negro o en color plata.

En cuanto al filtro es desmontable y lavable: se recomienda limpiarlo cada 2 ó 3 usos.

Hay pocos aspiradores en el mercado que con el precio del Bosch BBHMOVE4 tengan esta gran funcionalidad. Con razón es el número 1 en ventas del sector. ¡Además permite moverte sin cables!

Imagen: www.amazon.es

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *