Inicio Relaciones Cómo enamorar a la chica que te gusta
Cómo enamorar a la chica que te gusta

Cómo enamorar a la chica que te gusta

0

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de darle todo de ti a la chica que te gusta?, seguramente más de una vez, por temor, por inseguridad o porque simplemente eres muy tímido.

Pero ya es hora de que tomes las acciones pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir en tu vida, si una chica en estos momentos es especial para ti y te gusta, tienes que aprender a seducirla y hacer que te vea como deseas, como el hombre de sus sueños.

Lo primero es mantenerte ecuánime, tranquilo sin desesperarte, empieza por tratar de hacer realidad todo lo que piensas o sueñas con ella, así que, hay que llenarse de positivismo y luchar por lo que se desea hasta conseguirlo.

Aquí algunos puntos que debes seguir para asegurarte del éxito rotundo conquistando a la chica que te gusta:

*Sé sincero

Ante todo, sé una persona auténtica, no quieras aparentar algo que no eres, sé tú mismo, muéstrate tal y como eres, necesitas que esa chica que tanto te gusta se enamore de tu verdadero yo y no de una imagen inventada ¿cierto?

*Los detalles

Ser detallista no te resta masculinidad, cólmala de detalles que le gusten, ábrele la puerta del coche, regálale rosas, dile lo que sientes por ella sin llegar a ser empalagoso, por más cursi que te parezca una acción, hazlo. Te aseguro que para ella será mucho más.

*Dale apoyo

Sé su compañero y amigo fiel en todo sentido, mantén el interés firme en todas las cosas que pasan a su alrededor (su familia, sus amigos, etc.)

*Sé paciente

Una parte fundamental del éxito al final del camino es la paciencia. Sencillamente tienes que darle tiempo al tiempo, Roma no se construyó en un día. El sentimiento de una persona se forma, con todas estas acciones, poco a poco hasta que ya no puede estar sin tu presencia, tal como tú no puedes estar sin ella.

*Confianza

La confianza es otro factor determinante para ganarte el amor de la chica que más te gusta. Si te ganas la confianza de la chica es necesario que no la pierdas porque es lo más difícil de recuperar.

Si sigues estos consejos, te aseguramos que pronto estarás con la chica que más te gusta en menos tiempo de lo que imaginas.

Imagen: Sabrina Campagna – flickr.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *