Inicio Finanzas Cómo ganar dinero extra por internet sin invertir
Cómo ganar dinero extra por internet sin invertir

Cómo ganar dinero extra por internet sin invertir

0

Hay muchas maneras de ganar dinero extra por internet, pero no todas las maneras son sin invertir un centavo, en algunas hay que hacer inversiones necesarias como la compra de un nombre de dominio para sitios web o de un alojamiento web.

Sin embargo, también hay otras formas de generar dinero extra sin hacer inversiones y que igualmente dejan ganancias.

Hay que tener en cuenta, que en este tipo de oportunidades hay que tener paciencia y ser muy perseverantes, insistir e insistir es la clave del éxito para la mayoría de las formas de ganar dinero extra sin invertir.

Por ejemplo, hay una forma en la que no inviertes nada y sólo tienes que visitar sitios web por digamos 30 segundos y te pagan una pequeña cantidad por hacerlo, para ganar dinero aquí hay que ser paciente, pues se genera dinero a largo plazo.

A este tipo de acciones se les llama PPC (Pago por clic), y puedes registrarte a cuantos sitios quieras y todos pagan por exactamente hacer la misma acción.

Otra de las opciones en donde se gana dinero sin invertir es rellenando cuestionarios online, te explico un poco el proceso: lo primero es conseguir una lista donde están anotadas un gran número de empresas que al registrarte en ellas de forma gratuita puedes recibir encuestas por correo electrónico y al contestarlas te pagan.

Hay muchos listados por internet de este tipo de empresas, personalmente recomiendo ganardineroconencuestas, ¿por qué?, bueno, porque este listado contiene una gran cantidad de empresas que aceptan personas de todo el mundo para responder a sus encuestas.

Entonces, una vez que tienes el listado, el siguiente paso es visitar cada una de las empresas que están en él, te registras, lo cual es gratis. Es necesario que te registres en el mayor número posible de empresas, éste es el verdadero secreto para ganar de verdad dinero extra.

Y es que cada empresa te llega a mandar entre 3 o 4 encuestas a la semana, si te registras en una sola no generarás ganancias que te sean atractivas, pero si te registras en 10 empresas o más y cada una te envía 4 encuestas a la semana tendrías 40 encuestas a la semana y supón que te paguen por cada una 5 dólares (siendo conservador, porque pueden pagar hasta 75 dólares por encuesta), estamos hablando de 200 dólares a la semana, ¿es tentador? Pienso que para cualquiera lo es.

Esa es la forma como se trabaja y gana dinero extra con encuestas online sin invertir.

Imagen: SEOPlanter – flickr.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *