Inicio Salud y Belleza Consigue una vida saludable con el Factor Quema Grasa
Consigue una vida saludable con el Factor Quema Grasa

Consigue una vida saludable con el Factor Quema Grasa

0

“La filosofía más práctica, hermosa y factible del mundo no funcionará  si tú no trabajas.” – Zig Ziglar

El Factor quema grasa no es una píldora mágica. Es un método que te llevará al éxito en tu pérdida de grasa, en tu objetivo de bajar de peso. Uno de los puntos clave es la desintoxicación del hígado, con el fin de que nuestro cuerpo libere todas las toxinas que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo por causa de una mala alimentación, de esta manera nuestro hígado trabajará a su máxima capacidad ayudando a que nuestro metabolismo se acelere y nos resulte más fácil la pérdida de peso. Nuestro sistema digestivo funcionará de forma más eficiente.

Factor Quema Grasa contiene instrucciones para un estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. Aunque debemos tener claro que el camino no será fácil y que deberemos ser constantes y no desanimarnos ante las adversidades que se nos presenten.

Factor Quema Grasa incide en la actitud mental que se necesita para alcanzar el peso ideal, lo importante que es comer bien y hacer ejercicio físico continuado para alcanzar el éxito y llevar una vida saludable. Todo repleto de consejos prácticos y realistas.

La primera fase, consiste en limpiar tu hígado y tu cuerpo. Es la fase de la desintoxicación: buscamos reducir las toxinas que generan grasa y literalmente sacarlas del cuerpo. Esta fase se debe seguir durante dos semanas, en las que se consumirá alimentos naturales: fruta y vegetales, nueces, semillas, legumbres, coco y aceite de oliva, y se beberá sólo agua mineral o mineralizada. Se debe evitar consumir carne, productos lácteos, huevos, pan, granos, bollería, azúcar o endulzantes artificiales.

En este periodo hay que hacer ejercicios de baja intensidad, caminar de 30 a 60 minutos al día, preferiblemente en contacto con la naturaleza.

Una vez que tu cuerpo se limpia y es impulsado por alimentos naturales, se informa de algunos principios básicos de pérdida de grasa con la realización de  ejercicio físico. La construcción de músculo es esencial para la quema de grasa. No tendrás necesidad de consumir ningún tipo de pastillas para adelgazar u otros suplementos para obtener el cuerpo que deseas. Factor Quema Grasa explica cómo el tejido muscular quema más calorías que el tejido graso, dándote la capacidad de quemar grasa incluso cuando no estás realizando ejercicio. Al trabajar en series y repeticiones, Factor Quema Grasa te guía a través de ejercicios básicos que construyen el músculo que necesitas sin ganar volumen.

Tras las dos semanas duras iniciales, llega la segunda fase que es mucho más sencilla y llevadera (incluso se habilita un día libre a la semana, en el que cada paciente podrá comer, con ciertos límites, lo que desee). En esta segunda fase la dieta está  basada en:

  • Proteínas magras
  • Carbohidratos bajos en glucemia
  • Grasas saludables
  • Frutas y vegetales frescos

Las cinco reglas básicas a cumplir durante esta fase son:

  • Ingerir la mayor parte de las calorías en las primeras horas del día
  • Consumir pequeñas comidas frecuentemente
  • Comer algo crudo con cada comida
  • Tener un día libre una vez a la semana
  • Beber mucha agua

El Factor Quema Grasa destaca el ejercicio físico como un elemento importante del programa de pérdida de peso porque dispara el metabolismo, desarrolla y tonifica los músculos, reduce el estrés y mejora la autoestima.

Factor Quema Grasa es una lectura entretenida e informativa que te  motiva para ser constante y evitar los atajos en la búsqueda de la pérdida de peso y del acondicionamiento físico. Además te orienta en métodos prácticos para la quema de grasa, métodos que funcionan de forma contrastada.

Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa es tan importante como seguir el régimen de ejercicio físico prescrito en el libro.

Además del libro del Factor Quema Grasa, se nos enviarán vídeos con consejos para limpiar nuestro hígado, ejemplos de lista de la compra en el supermercado, rutinas de ejercicio físico, guía de alimentación y de ejercicios, 1 año de asesoría por email, actualizaciones de por vida gratuítas, libro de recetas con más de 60 platos deliciosos y saludables.

[sc name=”suscripcion-bajar-peso” ]

Puedes hacer click aqui para ver el contenido del Factor Quema Grasa

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *