Inicio Finanzas Ganar dinero haciendo encuestas
Ganar dinero haciendo encuestas

Ganar dinero haciendo encuestas

0

Todas las empresas necesitan conocer a sus clientes: qué es lo que necesitan, qué es lo que les gusta de sus productos o no, qué hábitos tienen para ofrecerles mejores experiencias…

Una forma de conseguirlo es hacer encuestas a una gran cantidad de población. Esto lo pueden hacer llamándote a cualquier hora del día, a través de una empresa de teleoperadoras especializadas o pidiendo que haga la encuesta una empresa que tenga su propia base de clientes dispuestos a rellenar encuestas a cambio de dinero.

Para ser una de estas personas que rellenan encuestas, lo único que has de hacer es darte de alta en su plataforma y te irán llegando solicitudes para rellenar encuestas. Y según el nivel de especialización, o lo largas que sean, te pagarán una cantidad u otra. No se gana dinero como para que sea tu única fuente de ingresos, pero es una buena forma de conseguir un dinero extra para esos caprichos que ahora no nos podemos permitir.

Es una buena opción para conseguir algo de dinero extra porque lo único que necesitamos es tener un PC y conexión a internet. No son necesarios conocimientos especiales. Has de rellenar la ficha con tus datos, y en función de tu edad, aficiones, empleo, familia… te irán contactando las empresas interesadas.

Para poder conseguir suficientes encuestas, te tendrás que dar de alta en muchas empresas, por lo que sería recomendable que te creases una cuenta de correo electrónico específica para recibir los mails de estas empresas. Para que el negocio te vaya bien, es necesario que seas activo, no dejes pasar las encuestas que te vayan proponiendo.

Es una opción de ganar dinero muy buena porque no es necesario dedicarle un horario concreto, cuando tienes un rato rellenas una encuesta y dinero que te has ganado.

Pincha aquí si quieres darte de alta en una empresa de confianza que te dará acceso a muchísimas encuestas con las que ganar dinero.

Imagen: Alberto G. flickr.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *