Inicio Finanzas Los 5 mejores productos para el Black Friday
Los 5 mejores productos para el Black Friday

Los 5 mejores productos para el Black Friday

0

La mejor forma de aprovechar el Black Friday es planificar nuestras compras y evitar que la locura de las ofertas nos nuble la mente. Debemos tener una idea lo más concreta posible de los productos que deseamos adquirir. Nosotros te proponemos 5 productos espectaculares con una gran relación calidad precio, auténticas compras maestras.

Recuerda que comprar por comprar no ahorra dinero. Una oferta es realmente buena cuando encuentras un producto que necesitas a un bajo precio.

  1. Kindle Paperwhite

kindle paperwhiteExtraordinario lector electrónico de libros con luz integrada regulable: podemos leer tanto de día como de noche. Kindle Paperwhite ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista y permite ajustar el brillo de la pantalla para leer de manera óptima en cualquier ambiente.

 

 

  1. iRobot Roomba 650

roomba 650El iRobot Roomba 650 es un pequeño aspirador que lleva a cabo la desagradable tarea de limpiar el suelo por ti. Puedes programar cuándo se pone en marcha (no hace falta ni que estés en casa) y él sólo con sus sensores va reconociendo tu casa y va limpiando el suelo. ¡Si detecta que hay más suciedad, pues pasa más veces!

 

 

  1. Tablet Fire HD 6

tablet fire HDEl Fire HD 6 es lo último en tablets de bolsillo, fino y ligero. Su punto fuerte es su excelente pantalla LCD de alta definición y una gama de colores extraordinaria.

Destaca también su excelente calidad de sonido que nos permitirá disfrutar con videojuegos y películas.

Además se trata de un dispositivo robusto, que aguantará perfectamente el uso por parte de los pequeños de la casa: su pantalla de cristal Gorilla es especialmente resistente.

El Fire HD 6 permite una navegación ágil, es rápido y responde maravillosamente al tacto. En cuanto a su capacidad recomendamos escoger la versión de 16 GB, aunque también hay una versión de 8 GB. Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido de Amazon.

El Tablet Fire HD 6  es perfecto para quien busca un dispositivo pequeño y ligero, fácil de transportar que resulta muy cómodo para llevarlo encima. Además tiene una muy buena relación calidad / precio.

  1. Sony Smartwatch 3 Classic

sony smartwatch classicEs perfecto para salir a hacer deporte a la vez que escuchas música. Y puedes dejar el teléfono móvil en casa, ya que permite recibir absolutamente todas las notificaciones y leerlas, además de contestarlas: whatsapps, sms, emails,…

El Sony Smartwatch 3 Classic  usa GPS para registrar el camino y la distancia recorridos. Gracias al bluetooth 4.0 puedes conectar unos auriculares y escuchar música mientras haces deporte. Incluso puedes conectar una banda cardíaca y tener controladas tus pulsaciones.

Es muy ligero y cómodo: sus 73 gramos hacen que ni te des cuenta que lo llevas en la muñeca.

La batería de litio proporciona un rendimiento muy bueno llegando a durar dos días con un uso moderado. Sus 4 GB de capacidad, son más que suficientes.

Bonito y elegante, podemos elegir entre la clásica correa metálica con eslabones de acero inoxidable, o bien una de cuero elegante o alguna con estilo más deportivo y colorido.

Olvídate del móvil y sal a correr con tu Sony Smartwatch 3 Classic!

  1. Televisor LG 40LF630V de 40″ con Smart TV

lg40Estamos ante la TV de 40 pulgadas con tecnología LED FHD con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado.

Tiene un amplio ángulo de visión gracias a su panel IPS que permite una excelente visibilidad desde cualquier ubicación del salón.

La calidad de imagen es muy buena sobre todo en ambientes luminosos. Apenas hay reflejos y con un buen contraste la LG 40LF630V se coloca en el top de la gama media de tv de 40 pulgadas.

Excelentes opciones de navegación Smart TV ya que incluye el sistema operativo WebOS, uno de los mejores disponibles.

En definitiva, un excelente televisor con un precio difícilmente mejorable.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *