Inicio Relaciones Los mejores trucos para ligar con desconocidos
Los mejores trucos para ligar con desconocidos

Los mejores trucos para ligar con desconocidos

0

Definitivamente, la seducción no podemos estudiarla en la universidad ni en otro tipo de escuelas, pero en definitiva hay personas con conocimiento de causa que han escrito técnicas de seducción que han sido de gran utilidad para muchos en el mundo.

Y esto es precisamente lo que queremos aquí comentar, para que tú que estás en busca de estas técnicas puedas hacerlo abiertamente con la consciencia de que son verdaderamente infalibles.

Y es que la verdad uno nunca sabe cuándo, cómo o dónde va a encontrar al amor de su vida o simplemente a la persona con la que puedes tener una conexión de índole sexual para tu vida.

Es por eso que los siguientes trucos son interesantes, pues con ellos puedes sin duda llegar a ligar con desconocidos si es el caso.

Toma nota y de verdad no dudes que en estos sitios y con esas acciones puedes, de pronto, estar ligando con desconocidos rápidamente:

1.-Sal a comer, si te es posible, diariamente a lugares distintos. Los restaurantes son lugares de reunión de muchas personas solteras y son muy buen lugar para conversar entre desconocidos, por ejemplo, sobre el menú, para dar inicio y romper el hielo.

2.-Si sales a pasear al centro, ve sola(o), no vayas con amigos porque es más difícil que alguien se te acerque, también para ti es mucho más fácil acercarte a alguien solo que cuando está acompañado.

3.-Mantén una actitud de mucha alegría y optimismo, como si fuera el mejor día de tu vida, quién sabe si alguien puede estar observándote desde lejos y llamarle su atención con tu actitud positiva y alegre.

4.-Suscríbete a un sitio donde haya personas con intereses comunes a los tuyos. Por ejemplo: si te gusta bailar, ve a un salón de baile y encuentra ahí a personas que gusten de bailar, si te gusta el deporte ve a un club deportivo o si te gusta el ejercicio, suscríbete a un gimnasio para que conozcas personas que tengan intereses comunes y que puedan charlar amenamente sobre lo que les interesa.

En otras palabras, sal de tu rutina. No siempre acudas a los mismos lugares, no tomes siempre el mismo transporte, no camines siempre por las mismas calles, cada día sé diverso y verás mejores resultados.

Imagen: o5com – flickr.com

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *